Video: "Freaklances, Capítulo 02: ROI " Unos 3 minutos.
¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"
+ info en el blog freaklances
ROI es un consultor de Marketing freelance, es un 'winner', le gusta medirlo todo y no es sastre. En este capítulo demanda los servicios de Fausto para un proyecto interesante, ¿llegarán a entenderse?
ENLACES RELACIONADOS
+ Ranking Mejores Webs para Ganar Dinero online
+ Evolución, análisis y futuro de la publicidad online
+ La realidad del marketing
+ Esquemas Ponzi, Pirámides y Márketing Multinivel
+ Cinco mitos (¡divertidos!) sobre Google AdSense
+ ¡Las grandes mentira del 99% de las páginas web sobre ganar dinero!
Buen post.
ResponderEliminarCon campañas concretas se puede medir la respuesta a modo de nuevos contactos o ventas. Pero si queremos que la campaña sea eficaz, normalmente será multimedia y multi-soporte, por lo que difícilmente medimos la eficacia de un medio. Además, algunas marcas están en constante acción promocional y publicitaria por lo que es difícil establecer un base line.
http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/04/roi-en-la-publicidad-multimedia.html